El grupo terrorista estaba inquieto. Ya llevaban dos prórrogas del contrato de atentados siniestros sin cobrar. El Estado se retrasaba en los ingresos y la cúpula andaba nerviosa.
-Julián Sánchez Caramazana, del libro Venidos del miedo-
¡Bienvenida al blog Común! La foto es para ilustrar más o menos la esencia del cuento, donde aparece un hombre con traje y un pasamontañas, pues algo como un terrorista y un político a la vez. Malo que pase todo esto. ¡Un abrazo del oso más grande del mundo!
Caribdis y Escila son dos personajes mitológicos que aparecen en el canto XII de la Odisea de Homero. Caribdis era una ninfa marina, hija de Poseidón y Gea, que Zeus transformó en un monstruo que succionaba y regurgitaba agua formando espectaculares remolinos. Escila, joven transformada en un monstruo de doce pies y seis cabezas, cometía enormes destrozos cuando alguien evitaba a Caribdis, pues los dos vivían en el estrecho de Mesina. La expresión "estar entre Escila y Caribdis" significaba encontrarse entre dos peligros de forma que alejarse de uno hace que se caiga en el otro.
4 comentarios:
Inquietante, digno de las más famosas teorías conspiratorias.
Es una teoría que, pasmosamente, es verosímil. Da miedo, jejjee.
Hola!!!!!
Eso si que debe ser feo estar pasando, y la foto es para la chacota????
Que pases un buen fibn de semana.....
Un abrazo de oso.
¡Bienvenida al blog Común!
La foto es para ilustrar más o menos la esencia del cuento, donde aparece un hombre con traje y un pasamontañas, pues algo como un terrorista y un político a la vez.
Malo que pase todo esto.
¡Un abrazo del oso más grande del mundo!
Publicar un comentario