Mostrando entradas con la etiqueta Raul Brasca. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Raul Brasca. Mostrar todas las entradas

sábado, 9 de mayo de 2009

Yo siempre conmigo

Me abandoné a la placidez del sueño y, cuando regresé a la vigilia, me vi empapado y temblando de miedo. Me perdí detrás de una mujer y, cuando me di cuenta, estaba desnudo y sin un centavo. Me dejé flotar en el vaivén de las olas y, cuando volví en mí, me hacían respiración artificial.

Definitivamente, no puedo dejarme solo.




-Raul Brasca, del libro Todo tiempo futuro fue peor-